Loading...

"Preguntas frecuentes sobre las medidas de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS contra el COVID-19"

Capacitación y comunicación en línea

Ingresa a CLIMSS y localiza el botón Regístrate, ingresa los datos solicitados, después de registrarte recibirás un correo con las instrucciones para que actives tu cuenta. Nuestros cursos son gratuitos todo el año y están disponibles para toda la población.
Puedes acceder a todos los cursos. Para consultar todos los cursos en los que puedes participar, ingresa a https://climss.imss.gob.mx, o bien, inicia sesión y consulta la opción Oferta Disponible.
Nuestros cursos están diseñados para que puedan ser tomados por cualquier persona de cualquier edad.
Para poder ingresar a tu curso sigue estos pasos: 1. Ingresa a CLIMSS. 2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña. 3. Selecciona la opción Oferta Disponible” 4. Inscríbete al curso de tu elección. 5. Abre el curso e inicia tu navegación.
Ingresa desde un equipo de cómputo y sigue los siguientes pasos 1. Ingresa a CLIMSS. 2. Inicia sesión. 3. Ingresa al curso. 4. Una vez dentro, presiona Ctrl + F5. 5. Selecciona el botón Descargar Constancia. 6. Sigue los pasos para la descarga.
Para poder modificar tus datos personales, escríbenos a climss@imss.gob.mx con los siguientes datos:  Nombre(s).  Primer apellido.  Segundo apellido.  Correo de registro.  CURP.
Si no puedes ver el correo de confirmación de registro, sigue los siguientes pasos: 1. Verifica tu bandeja de entrada y SPAM. 2. Ingresa a CLIMSS y ubica el botón Inicio de Sesión. 3. Una vez que te encuentres en la pantalla de inicio de sesión ubica la opción ¿Olvidaste tu contraseña? 4. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste. 5. Recibirás un correo con las instrucciones.
Si esto te pasa, quizá se deba a un “error de dedo” en tu registro. Sigue los siguientes pasos: 1. Ingresa a CLIMSS y ubica el botón Inicio de Sesión. 2. Una vez que te encuentres en la pantalla de inicio de sesión ubica la opción ¿Olvidaste tu contraseña? 3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste. 4. En caso de que te aparezca el mensaje que no estás registrado, envía tu CURP al correo climss@imss.gob.mx, solicitando la baja de tu registro para que puedas registrarte nuevamente.
Utiliza únicamente fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud o el IMSS. En estas páginas encontrarás información útil sobre la prevención, síntomas, así como servicios oficiales. Toda la información es de acceso público, así que puedes compartirla con tu familia y amistades.